21 noviembre 2007

nunca te dolera como me dolio ami.....


Se que te esta doliendo porque no fui una mas en tu lista, porque me dejste entrar en lo profundo de tu mirada, se que te duele el haberme perdido, se que tu dolor crece con el paso del tiempo, te duele porque sabes que yo tmb puedo ser indiferente, que mi orgullo es mas grande que el tuyo, te duele el no tenerme entre tus brazos, te duele el ver que entre lagrimas y dolor puedo sonrreir otra vez...

se que te esta doliendo ver como mi vida ha cambiado, tornandosee de mil colores y mil amores, te esta doliendo porque pude ser tuya eternamente, porque cometiste errores y no supiste cuidame y amrme, se que me vas a extrañar, que te ahogaras en tu propio llanto, moriran tus esapranzas y me amaras hasta el ultimo dia de tu vida, se que te duele y que meextrañaras, pero tu sufrimiento no se comparara nunca con lo que tu me has hecho... no te di motivos para que hirieras mi corazon, que te amo, se que fue triste el decirnos adios.

Porque te di mi corazon sin ponerte condicion, porque crei ke me kerias si finjias..???


creo ke siempre tendre en mi esa pregunta...
porke te di en un beso el corazon , pero se que te arrepentiras porque un amor como el mio nunca lo encontraras...

No hay comentarios: