29 abril 2008

QUIEN ES EL


No se quien es ni a donde va, ni cuando regresa,
ese hombre cuyos labios han pronuciado locura, pasion y obsecion,
esas armoniciones acerca de ser felices hasta el delirio
y de que vivir sin eso no tiene sentido,
toda esa fuerza que seguramente proyecta,
sus consejos color de rosa
proferidos con un toque metalico y seguro
que despertara en mi un arebato,
me hara flotar, cantar con furia y bailar como princesa,
que me hara feliz hasta el deliro
y ke sobre todo estare dispuesta a hacerlo,
suena cursi pero el amor es pasion obsecion
y no poder vivir sin ese alguien

Kiero perder la cabeza y ke me ame con locura,
ke olvide la razon y escuche a su corazon,
ke sepa ke vivir sin eso no tiene sentido
y que llegar a viejos sin estar enamorados es como no haber vivido,
que sepa que son mas que palabras y emociones,
ke es mas ke confianza, responsabilidad, amor,
vivir el resto de su vida consilidando con ellos
y sobre todo no hacer daño, si no cuidar del otro,
protegerle por sobre todas las cosas y todo eso multiplicado por el infinito elevalo hasta el fin de la eternidad
sumando las estrellas y el universo mismo,
ke me diga ke el amor no es solo una novela americana
y que este vale mas ke un dolar,
ke adore las pequeñeces que se vuelven indispensables,
para que un dia despierte por la mañana
y en sus ojos pueda ver cuanto me ama .

Eso es amor, es lo que espero de ese hombre que se aleja
de mis sueños y ke se vuelven solo espuma de mar,
un hombre ke tal vez no ha llegado a mi vida...

No hay comentarios: